Ir al contenido



Proyectos de diseño gráfico que abarcan una amplia variedad de formatos, desde carteles publicitariosanuncios y folletos, hasta la creación de stands para ferias y la maquetación de materiales impresos. Cada diseño ha sido creado con atención al detalle, asegurando una comunicación visual efectiva y adaptada a los objetivos específicos de cada cliente y proyecto.

Folletos Informativos

Los folletos informativos son una herramienta clave para transmitir información de manera clara y efectiva. Diseño cada folleto para que capte la atención y guíe al lector de forma visualmente ordenada, ofreciendo una solución que facilita la comprensión y el impacto del mensaje.










Stand de feria

Para una feria en la que participó mi empresa, diseñé el muro del stand con el objetivo de atraer la atención de los asistentes y comunicar visualmente la identidad de la marca. El diseño fue creado con una identidad única para dicho evento para destacar en un entorno competitivo, asegurando que el mensaje de la empresa fuera claro y memorable, ofreciendo una solución efectiva para captar el interés de los visitantes.

Folletos y publicidad para revistas diseñados específicamente para representar a mi compañía en diversos eventos. El objetivo es transmitir la identidad de la empresa de forma clara y atractiva, captando la atención de los asistentes y asegurando una comunicación efectiva del mensaje en entornos competitivos.

Maquetación de Catálogos

Me encargué de la maquetación de catálogos diseñados para ofrecer un nuevo producto que aprovecha la función de creación de rutas de mi compañía. Estos catálogos están estructurados para que la información sea clara y accesible, ayudando a los clientes a descubrir y comprender las nuevas rutas de forma visualmente atractiva y fácil de seguir.

Creación de Logos

Creación para reflejar la identidad de la compañía y conectar con su público. Un ejemplo es el logo de un restaurante, donde trabajé en base a las ideas del cliente para crear una imagen que expresara sus valores y lograra transmitir lo que querían que los clientes sintieran al ver su marca.